responsabilidad social

En nuestra búsqueda de contribuir con la situación actual del país como parte de nuestra responsabilidad empresarial, identificamos una manera adecuada de invertir socialmente y cuidar el medio ambiente donando la merma de nuestra materia prima a la Asociación Cambiando Vidas y asi minimizar la cantidad de residuos desechados.

 

Los padres y niños de esta asociación transforman estas piezas en muebles útiles para las aulas, los salones y sus casas, apoyando así la educación, el bienestar y fomentando una cultura de trabajo y compromiso. 

FOTO DE GRUPO WEB.jpg

Empresa guatemalteca fundada en 2001 dedicada al diseño, asesoría, fabricación e instalación de muebles para oficina. Nuestra trayectoria cuenta con mas de 250,000 muebles instalados estándar y a la medida del espacio. 

 

Personal altamente calificado situado en Ciudad de Guatemala, a nivel departamental y sede en El Salvador, ofreciendo soluciones integrales con un excelente servicio al cliente en el mercado empresarial, industrial y comercio enfocando nuestros esfuerzos en:

  • Optimizar espacios.

  • Crear vínculos con nuestros clientes.

  • Ofrecer entregas satisfactorias.

  • Garantizar calidad y comfort de nuestros muebles.

¿quiénes somos?

DSC_0695.jpg
DSC_0707.jpg
DSC_0721.jpg
DSC_0682.jpg
DSC_0711.jpg
DSC_0656.jpg